Bookshop

Librería isidoriana

Roseta

La Libreria Isidoriana se encuentra ubicada en en la recepción del Museo y con el mismo horario de apertura al público, está especializada en temas artísticos, históricos y religiosos.

Posee una amplia oferta bibliográfica sobre el monumento de la Real Colegiata de San Isidoro, principalmente estudios sobre las pinturas del Panteón, el Tesoro y la Biblioteca.

Destaca también su variedad en guías sobre León y su historia, guías de arte románico y la vida y principales obras de San Isidoro, Doctor de las Españas y Santo Martino, canónigo y escritor medieval de León.Para los amantes de libros antiguos, dispone de una nutrida lista de ediciones facsimilares de algunos de los incunables que custodia la Biblioteca Capitular.Así mismo, podrá encontrar objetos de recuerdo, como reproducciones del Calendario Agrícola, del Gallo de la Torre o de las pinturas del Panteón en general.

Actually there is no product

Gift items

Roseta

Actually there is no product

Contact us

Si necesita más información o tiene alguna duda, por favor, rellene los siguientes campos y nuestro equipo de prensa se pondrá en contacto con usted.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Escriba el motivo de su consulta requerido